Sitio Oficial de la Liga Norte de Sonora
Temporada 2014
Luto en Liga Regional Norte de Sonora
La Liga Norte de Sonora envía sus condolencias a los familiares y miembros del club Squalos de Puerto Peñasco de la Liga Regional Norte por el lamentable deceso de su manager Adolfo Humberto Amavizca Cota.
May 06, 2013
sonoraahora.com
Caborca, Sonora.- Una persona muerta y diez más lesionadas dejó un choque de frente entre dos automóviles en el kilómetro 30 de la carretera Caborca-La Y Griega. Según los primeros peritajes, un automóvil pick-up se impactó a exceso de velocidad con un par de caballos sobre la cinta asfáltica, perdiendo el control para irse a estrellar contra un minibús donde se transportaba el equipo de beisbol juvenil “Escualos” de Puerto Peñasco. El accidente se registró a las 20:00 horas y fue necesaria la presencia de varias unidades de rescate para atender la contingencia.

Quien falleció respondía al nombre de Adolfo Amavizca Cota, era entrenador del equipo deportivo y viajaba en la parte frontal del minibús; su muerte fue instantánea. Además de ser reconocido deportista, colaboraba para medios de comunicación de Puerto Peñasco.

El equipo de beisbol regresaba de la ciudad de Caborca después de haber sostenido un encuentro este domingo contra “Los Papaguitos”. En el lugar del accidente a tristeza y desesperación se dejó sentir al ver el cuerpo inerte de Amavizca Cota a un lado del minibús de color blanco, nadie podía creer aquella escena.



Liga de Béisbol Profesional Norte de Sonora
Todos los Derechos Reservados © 2014
contacto@lbpns.com